Destacadas

Lavagna se dejó ver con Pichetto pero todos hablaron de su atuendo

El economista recibió en Cariló al senador del PJ pero lo que trascendió no fue el diálogo político sino las medias del anfitrión.

 

Es uno de los favoritos del peronismo no kirchnerista, el socialismo y una parte del radicalismo no macrista para enfrentar a Cambiemos en las elecciones presidenciales. Roberto Lavagna sigue siendo observado por algunos sectores y, tras haberse reunido con el socialista santafesino Miguel Lifschitz, recibió en Cariló a Miguen Ángel Pîchetto.

El senador nacional, quien se convirtió al anticristinismo en 2016, visitó al exministro de Néstor Kirchner para hablar de política y, sobre todo, de la rosca con miras a las elecciones de este año.

Miguel Ángel Pichetto

@MiguelPichetto

Hoy me reuní con Roberto Lavagna para conversar de política, economía y el escenario electoral que se avecina. Coincidimos en la necesidad de construir grandes acuerdos nacionales para trabajar junto con diferentes fuerzas políticas para sacar al país adelante entre todos.

602 personas están hablando de esto

Sin embargo, el fruto más exitoso de ese encuentro fue el atuendo de Lavagna, quien posó para las fotos con un look un tanto extravagante: medias y sandalias. A tal punto que el exfuncionario fue trending topic en Twitter, donde fusilaron su elección de vestuario.

Noticias Relacionadas

Pánico en Paraná: se tirotearon cerca de un predio deportivo y las jugadoras de hockey debieron tirarse al piso

Editor

“Queremos decirte que no estás sola”

Editor

En el Gobierno están seguros de que fue él quien grabó a Spagnuolo por las coimas de Andis

Editor
Secret Link