Santa Fe Provincia

Llegaron a Santa Fe 41.500 dosis de la vacuna Covishield y estarán destinadas a geriátricos

Arribaron este sábado y se sumarán a las ya inoculadas de la Sputnik V. Una vez finalizada con la vacunación de todo el personal de salud, el cronograma sigue con los adultos mayores.

 

Este sábado llegaron a la provincia de Santa Fe las 41.500 dosis de la vacuna Covishield, que es producida en la India y se sumará a las ya inoculadas de la Sputnik V. El cargamento total de 580 mil dosis había llegado el miércoles pasado al aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

De acuerdo a lo informado por fuentes del Ministerio de Salud de la Provincia, las dosis que llegaron este sábado, estarán destinadas a completar el cronograma de vacunación del personal de salud y continuar con la inmunización en geriátricos a partir de este lunes.

Las primeras 580 mil dosis de la vacuna de la marca Covishield, producidas por el laboratorio Serum Institute de la India y desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca arribaron este miércoles 17 de febrero en un vuelo de la compañía Qatar y fueron descargadas en la Terminal de Cargas del aeropuerto Internacional de Ezeiza para su posterior distribución.

La llegada de esta nueva partida había sido anticipada ayer por el Ministerio de Salud y el embajador de la India en Buenos Aires, Dinesh Bhatia.

En Santa Fe, el cargamento será presentado este lunes por la ministra de Salud de la Provincia, Sonia Martorano, y todo su equipo de trabajo.

Noticias Relacionadas

Se completó la vacunación en geriátricos del departamento La Capital y Rosario

Editor

Polémica por las vacunas en Timbúes

Editor

La Legislatura fijó un máximo del 40% al aumento en la patente

Editor
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com