Rosario

Lo derribaron a trompadas luego de que golpeara a un anciano en la calle

Ocurrió en Pellegrini y Corrientes y quedó filmado. Advirtió que estaba golpeando a una persona mayor e intercedió.

Un muchacho que golpeó a un anciano en pleno centro rosarino fue derribado a trompadas por un transeúnte y terminó desmayado en plena vía pública.

Poco se sabe de los pormenores del hecho pero el video se viralizó en las redes sociales y una gran mayoría se solidarizó con el transeúnte que advirtió la situación y golpeó al agresor.

En la filmación de una cámara de seguridad se ve a un muchacho que discute con un anciano, hasta que finalmente el más joven golpea en la cara al hombre mayor.

Una persona que pasaba caminando por Pellegrini y Corrientes advirtió lo que ocurría y no dudó en detener al agresor con golpes de puño.

Cuando éste quiso defenderse, el transeúnte volvió a pegarle en la cara, hasta que finalmente cayó inconsciente al piso.

Noticias Relacionadas

Rosario lanzó la vuelta del Turismo Carretera al Fangio y confirmó el debut del TC Pick Up

Editor

Rosario vivió otro fin de semana marcado por la inseguridad: balaceras, robos, entraderas y una nota extorsiva

Editor

Rosario: asesinaron a un joven de 24 años en Cafferata y Cagancha y una mujer está grave

Editor
Secret Link