Si bien Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo, todo indica que Ángel Di María y Julián Álvarez se meterán otra vez en la formación y estarán desde el arranque este martes en La Paz.
El DT campeón del mundo insistió en que la formación inicial en el estadio Hernando Siles será «parecida» a la dispuesta con los ecuatorianos, posiblemente con algunas variantes que serán confirmadas una vez en territorio boliviano. «Cuando lleguemos allá y empecemos a ver cómo nos adaptamos, cómo están todos, tomaremos la decisión. En principio el plantel está bien, no hay ningún inconveniente y esperamos afrontar el partido en las mejores condiciones», comentó.
Scaloni aceptó que un eventual cambio de estilo en la forma de jugar del seleccionado campeón mundial por las condiciones de altura de La Paz «dependerá mucho de cómo se desarrolle el partido, si se plantea de forma muy directa».
«Al final también lo que tiene esta Selección es que se va acoplando a lo que se encuentra. Hemos sufrido en diferentes partidos y el equipo ha sabido sufrir, y hay veces que somos protagonistas con la pelota y es lo que intentaremos hacer. Es evidente que el gasto energético es diferente, el ahogo también es diferente y tenemos que estar preparado», asumió.
El posible equipo de Lionel Scaloni para la visita a Bolivia en La Paz
La Selección podría formar ante Bolivia con: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández o Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo; Messi, Julián y Di María.