«Este gobierno tiene un problema de gestión, este gobierno tiene un problema desde que arrancó creyendo que las redes sociales eran más importantes que los medios de comunicación tradicionales. Y los medios de comunicación tradicionales, en crisis, siguen fijando los grandes temas de debate público»
«No lo voy a decir yo, lo va a decir el tape»
El 15/11/2015, durante el debate en las elecciones, Macri dijo «Yo no voy a poner o sacar jueces a mi antojo». El 15/12/2015 se conocia la noticia de que Macri «cubrio dos vacantes en la Corte»
«09/02/2017 se conocia que on}bjetaba un millonario acuerdo entre el Gobierno y el Correo. El 16/02/2017 Macri dijo que «No hay ningún hecho consolidado. Acá no se perdonó nada todavia, no se condonó, no se cobró»
En marzo de este año, Macri decia calificaba a las retenciones de «un impuesto absurdo que ningun país del mundo cobra».
Mirá el video aquí
