Rosario

Los desvíos del transporte urbano por el encendido del árbol de Navidad

La Municipalidad informó los cambios de itinerario en distintas líneas del TUP, que tendrán lugar este miércoles 8 diciembre desde las 8 y hasta finalizar el evento.

Estas modificaciones serán con motivo de la tradicional ceremonia de encendido del árbol de Navidad ubicado en la rotonda de avenida Pellegrini y bulevar Oroño.

Para la ocasión se montará un escenario para llevar adelante el armado del árbol y preparar las distintas actividades culturas previstas, por lo que se procederá a cortar la intersección de Oroño y Pellegrini desde las 8 y hasta que finalice el evento.

En ese lapso, distintas líneas del TUP modificarán su recorrido habitual según la siguiente disposición:

Línea 120: De su recorrido por Av. Pellegrini,  Moreno, Zeballos, Santiago, Montevideo a su recorrido.

Línea 123: De su recorrido por calle Dorrego, Zeballos, Santiago, Av. Pellegrini a su recorrido.

Línea 102N 144N (ida): De su recorrido por Av. Pellegrini, Moreno, Zeballos, Alvear a su recorrido.

Línea 102N 144N (vuelta): De su recorrido por calle Balcarce, Montevideo, Dorrego, Av. Pellegrini a su recorrido.

Línea 153R/N: De su recorrido por Av. Pellegrini, Moreno, Zeballos, Santiago, Av. Pellegrini a su recorrido.

Sistema de Bicicletas Públicas

Además, desde la Municipalidad se recuerda a quienes asistan al tradicional encendido del arbolito navideño que están a disposición cuatro estaciones de Mi bici tu bici en las cercanías del evento.

Estación Museo Castagnino (Bv. Oroño y Av. Pellegrini)

Estación Fac. de Ciencias Económicas (Bv Oroño y 3 de Febrero)

Estación Paseo Pellegrini II (Av. Pellegrini e Italia)

Estación Parque Independencia I (Av. Pellegrini y Ovidio Lagos)

Noticias Relacionadas

EN LA CIUDAD DE LA GENTE BUENA

Editor

Rosario: tercera bandera mafiosa en una escuela por tercer día consecutivo y secuestraron 48 cartuchos calibre 9 milímetros

Editor

Balaceras en Villa Banana: una bronca territorial que llega a las pintadas de Central y Newell’s

Editor
Secret Link