Gremiales

Los no docentes de la UNR se suman al paro y movilización del 24 de enero

La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN),  se suma a la decisión de CGT de llevar adelante un paro con movilización este próximo 24 de enero.

La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN),  se suma a la decisión de CGT de llevar adelante un paro con movilización este próximo 24 de enero. Dentro de la Federación Nacional se encuentra el gremio local del sector (Apur).

En ese sentido, los trabajadores nodocentes de universidades nacional adhieren a las resoluciones de CGT nacional de este pasado miércoles 10 de enero.

«Junto a nuestra federación adherimos a lo establecido por CGT», dijo Miguel Roldan, Secretario General de Apur.

Recordemos que del plenario de CGT participaron unas 70 regionales de todo el país, incluyendo Rosario. En forma unánime se estableció el apoyo a la «estategia y acción», resuelto en el encuentro comandado por la Comisión Directiva de CGT nacional y  «el rechazo rotundo», al DNU dictado por el gobierno nacional.

Por lo pronto, desde la FATUN se suman a las «expresiones de protesta» para el 24 de enero y desde Apur realizarán lo mismo en la regional Rosario.

 «Brindamos un apoyo pleno a lo resuelto por el plenario de CGT», reiteró Miguel Roldan. 

Noticias Relacionadas

Tras el fracaso del salario mínimo, la CGT define los pasos a seguir

Editor

ATE realizó un contundente paro en las Fuerzas Armadas y amenaza con extender las medidas de fuerza si no se atienden los reclamos

Editor

Sergio Aladio: “Los dirigentes sindicales tenemos que salir de las trincheras y ser parte de las decisiones”

Editor
Secret Link