Destacadas

Luana Volnovich: «No hay camas de terapia covid para afiliados de PAMI en la Ciudad»

Luana Vulnovich usó Twitter para advertir, además, que en la obra social más grande del país «estamos cerca del 100 por ciento de ocupación de camas de terapia en AMBA».

 

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Luana Volnovich, usó Twitter para informar que «no hay camas de terapia COVID para afiliados de PAMI en CABA».

La funcionaria usó esa red social para advertir que «estamos cerca del 100% de ocupación de camas de terapia en AMBA«, lo que calificó como «un momento crítico» en el marco del «aumento de contagios» que «impacta en todo el sistema de salud».

En el hilo publicado este sábado, Vulnovich indicó que «en PAMI estamos recibiendo 16 mil llamados a emergencias por día, cuando habitualmente son entre 5 mil y 6 mil«, por lo que consideró que «es imprescindible tomar medidas rápidas porque el crecimiento de casos es muy alto».

Noticias Relacionadas

Habló 9 minutos, se enojó con una pregunta de Libertad y se fue: el errático acto de Macri en Chaco

Editor

Axel Kicillof se reunió con Lula en Barcelona y criticó a Milei: «Hay otro camino que no es el de la guerra, la crueldad y el abandono»

Editor

El ‘cura DJ’ brindó un show en Plaza de Mayo con música electrónica y oraciones para recordar al papa Francisco

Editor
Secret Link