Destacadas

Macri y sus anuncios maquillados

Miente o está desinformado», planteó la ex presidenta Cristina Kirchner al salir al cruce de las afirmaciones de Mauricio Macri sobre la empresa cosmética L’Oréal, que según dijo «nunca había querido invertir en el país». La senadora recordó que en 2015 la firma invirtió 100 millones de pesos y ella participó de la inauguración de una planta en Garín.

Previo a los anuncios de “austeridad” que hizo ayer el Presidente al regreso de su gira europea, Macri celebró, como parte del ya conocido guión de Cambiemos, que el mundo “volvió a abrir las puertas” al país y como ejemplo citó a la compañía de cosméticos L’Oréal, que según sus propias palabras “hace años no quería invertir un peso en este país” y ahora expandiría su producción. Desde Twitter, la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner desmintió las palabras de Macri y recordó que en 2015 la empresa invirtió 100 millones de pesos en su planta de Garín.

«El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción». Alguno de ellos miente o está desinformado…

Sin embargo, la ex presidenta lo cruzó por Twitter. “Alguno de ellos miente o está desinformado… Y no creo que sea el presidente de L’Oréal”, escribió la senadora, que recordó que el 15 de octubre de 2015 inauguró junto a las autoridades de la compañía una ampliación de la planta de L’Oréal en Garín luego de una inversión de 100 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

“Me siento en estado de indefensión con este Poder Judicial”

Editor

El papelón de Iguacel en TN contra La Cámpora: «No tengo pruebas»

Editor

Federico Delgado: «Gran parte de la sociedad ya la condenó a Cristina Kirchner»

Editor
MinutoSantaFe.ar