Política Nacional

Macri intervino el PJ para que no ganen en 2019

El Presidente busca asegurarse la reelección en 2019, sin importar qué tan bajo pueda caer la calidad democrática argentina.

Gracias a las presiones de la diputada Elisa Carrió, que tiene fuerte influencia sobre María Romilda Servini, finalmente ordenó intervenir el Partido Justicialista Nacional.

Distintas voces del PJ afirman a El Destape que existe una influencia por parte de los servicios de inteligencia en el juzgado de la jueza federal. Detrás de esta resolución, se encuentran personajes oscuros de la ex SIDE, como la segunda titular de la AFISilvia Majdalani, y Jaime Stiuso.

También el propio Mauricio Macri, por diferentes canales, ha influenciado sobre Servini. Todo Cambiemos apretó a la jueza para que intervenga al principal partido de oposición para las elecciones 2019 y lograr remover a José Luis Gioja, un hombre cercano a Cristina Kirchner, y ponga Luis Barrionuevo de evidente cercanía a Mauricio Macri y al ala de Miguel Ángel Pichetto.

Noticias Relacionadas

El pesimismo sobre el futuro económico arrincona al gobierno de Milei

Editor

Milei amenazó con echar a Sturzenegger en medio de la crisis de los barcos

Editor

Sandra Pettovello firmó el Decreto 562/2025 que eliminó el Día de las Infancias

Editor
Secret Link