Política Nacional

Marcos Peña le dio la bienvenida a Tinelli si decide entrar a la política

El jefe de Gabinete opinó de la posibilidad de que el popular conductor incursione en el mundo de la polìtica.

Sin dudas que uno de los títulos más destacados de la entrevista a Marcelo Tinelli es su posible incursión en el mundo de la política. Ante este futuro escenario opinó el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

«No sé si está definido, pero bienvenido Marcelo o quien sea que se quiera dedicar a la política», afirmó Peña en diálogo con Clarín. También aclaró que «es un error pensar que la política es algo que hay que dejar sólo a algunos».

Además, agregó que son «los primeros en promover que muchos ciudadanos se metan y participen en política».

Anoche, en diálogo con el periodista Luis Novaresio en A24, Tinelli mostró su preocupación por la realidad del país y fue consultado por la posibilidad de involucrarse como candidato. «No lo descarto», fue la respuesta del conductor.

 

Noticias Relacionadas

Milei disolvió el Coro Nacional de Niños: el motivo detrás de su decisión y con qué piensa reemplazar esa histórica agrupación

Editor

Encuestas y futuro: las causas que explican por qué Milei necesita hablar de reelección

Editor

Liquidación total

Editor
Secret Link