Gremiales

Martes de paritarias en Santa Fe

Estatales y docentes fueron convocados por el gobierno provincial. Ambos encuentros comenzarán a las 10.

Este martes por la mañana el gobierno de Santa Fe convocó a los gremios estatales y docentes a un nuevo encuentro paritario.

La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 10 horas en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649 – ciudad de Santa Fe).

En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada a las 10 horas en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049 – ciudad de Santa Fe).

Recordemos que esta nueva convocatoria se realiza luego de las jornadas de paro que llevaron adelante los gremios de los empleados públicos y de los docentes la semana pasada.

Noticias Relacionadas

Amsafé y Sadop consideraron insuficiente la oferta salarial del Gobierno y el viernes decidirán si la aceptan o la rechazan

Editor

Paritarias: UPCN y ATE calificaron de «considerable» y «razonable» la oferta del Gobierno y definirán su respuesta en los próximos días

Editor

Se retoma este martes la paritaria con docentes y estatales: la Provincia define la política salarial del segundo semestre

Editor
Secret Link