Rosario

Martín Lucero renunció a su cargo en la Comisión Directiva de Central

El dirigente gremial, Martín Lucero, renuncia de manera indeclinable a la vicepresidencia segunda de Central por motivos personales. La noticia sacudió el mundo Canalla, y llega después de una semana cargada de fuertes decisiones

 

El dirigente gremial, Martín Lucero, renunció de manera indeclinable a la vicepresidencia segunda de Central por motivos personales. La noticia sacudió el mundo Canalla, y llega después de una semana cargada de fuertes decisiones.

Desde el sábado, cuando se terminó el ciclo futbolístico de Bauza en Central, llovieron críticas a la comisión directiva Canalla por el grave momento futbolístico que vive el club de Arroyito en la Superliga, donde el ex técnico es en parte responsable.

Martín Lucero, que es dirigente gremial docente, decidió no continuar en el cargo por cuestiones personales y no volvería atrás con la decisión. Apenas cinco meses pasaron desde la asunción de la nueva comisión directiva, cuando la lista encabezada por Di Pollina, ganó las elecciones Auriazules.

Noticias Relacionadas

Murió un niño electrocutado en barrio Godoy

Editor

Rosario: aparecieron dos nuevas banderas con mensajes mafiosos en edificios públicos

Editor

Impactante festejo rosarino en el Monumento: miles de personas llegaron para celebrar el triunfo de la Selección en una noche interminable

Editor
Secret Link