Declaraciones

Martorano dijo que el 60% de los santafesinos que viajaron en Semana Santa volvieron contagiados

Sobre la posibilidad de quitar presencialidad en las aulas, Martorano dijo que le preocupa más lo que ocurre «fuera de las escuelas».

«Ya tenemos las consecuencias de la Semana Santa, la estamos viendo», afirmó la ministra de Salud de Santa Fe Sonia Martorano. La funcionaria dijo que la provincia está en un «alerta general, estamos en situación roja en gran parte de la provincia» por el aumento de los casos de coronavirus.

«Tenemos contingentes en otras provincias, que me acaban de llamar y que están todos contagiados, estamos viendo cómo los manejamos», dijo la funcionaria en clara alusión al grupo de turistas cordobeses y santafesinos que se encuentran aislados en Río Gallegos luego de que 25 pasajeros sean positivos de coronavirus.

Sostuvo que «viajar fuera del país en estos momentos es realmente una irresponsabilidad». Con relación al turismo interno, apuntó: «A las provincias que se concurre habitualmente hoy están en una situación hipercompleja. La mayoría de las personas que han vuelto, más del 60 por ciento, regresó contagiada».

Noticias Relacionadas

Farías pidió a Nación que acelere respuestas por discapacidad, endeudamiento y alivio a pymes

Editor

Habló la mujer que fue convocada a una falsa entrevista de trabajo: “Quería contarles que pude realizar la denuncia”

Editor

Luciana Aymar se refirió a la polémica de Vicky Granatto y el saludo de messi: “se expresó mal”

Editor
Secret Link