espectadulo

Más de 30 mil personas en la segunda noche del Festival Jaaukanigás

La segunda noche del 1° Festival Jaaukanigás que se realiza en el Anfiteatro Reconquista tuvo marcado éxito de público y grilla artística.

El 1° Festival Nacional del Jaaukanigás concluyó su segunda noche de espectáculos en el Anfiteatro Municipal de Reconquista. En esta oportunidad, «Toti» Marega y Érica Fontana estuvieron en la conducción.

Conformaron la grilla artística Joana Espinosa; Abel Musin; Nuestro Canto; Futura Huella; Oscar Macías y Grupo Curupí; Tamara Zilli; Efraín Colombo; Los Castillo, invitado Héctor Gauna; Lázaro Caballero; Lorena Moreira; y Los Santafesinos del Norte.

01Además de los espectáculos, dentro del predio se pudo disfrutar del Paseo Gastronómico y la Feria de los Trabajadores de la Economía Popular, dos sectores que continuarán presentes el domingo, tercer y último día del festival.

La grilla artística para el domingo es la siguiente:

  • Ballets y compañías de danza de Reconquista: Taller de danzas folklóricas Tradición Gaucha y Ballet Yeroki
  • Grito Chaqueño
  • Darío Sandrigo
  • Patricia Gómez Grupo
  • Adrián Montes y su Conjunto
  • Liani Blanco
  • Verónica Noguera
  • Santiago Bocha Sheridan
  • LOS NOCHEROS

En la segunda noche del 1er Festival Jaaukanigas que se realiza este fin de semana en la ciudad santafesina de Reconquista, Oscar Macías y Grupo Curupí estremecieron con su canto y repertorio, poniéndole acordes festivaleros con la exquisita selección de música litoraleña. «Emocionado de volver a cantar en una ciudad que quiero muchísimo como es Reconquista», manifestó Macías en el escenario.

En la plenitud de la segunda noche, ya el evento era de todos y se hizo carne al grito chaqueño de Lázaro Caballero, uno de los artistas más importantes de la canción popular argentina en los últimos años.

Ioven, con un majeo de escenario y llegada al público como pocos, llenó el Anfiteatro de ritmos de chacareras, zambas y chamamés, así todo el público cantaba sus canciones y bailaba desenfrenadamente.

«Muchas gracias Santa Fe, muchas gracias Reconquista, estoy agradecido de esta oportunidad de cantar en esta extraordinaria ciudad», decía entre canción y canción al únísono de los aplausos multitudinarios. El momento emocionante fue cuando invitó a otro joven artista, el santafesino Efraín Colombo para completar un show sin igual.

Noticias Relacionadas

TEATRO. La trilogía de Cacho Palma en Alianza Francesa

Editor

Que Sea Rock celebra sus 18 años con Cielo Razzo como banda principal

Editor

Milo J triunfó con 12 estatuillas

Editor
Secret Link