Política Nacional

Massa reveló el motivo por el cuál se cortó la relación con Macri

El dirigente contó un detalle desconocido hasta el momento sobre el quiebre de la relación con el Gobierno.

El conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, contó cuál fue el desencadenante de que la relación con el presidente Mauricio Macri se haya roto y este se haya enojado con el ex diputado.

En diálogo con La Nación, el ex funcionario reveló: “El Presidente no acepta que haya un dirigente de la oposición que le haya dicho que no cuando me llamó desde Colombia para pedirme que incluyera a los familiares en el blanqueo: desde ahí se enojó mucho».

Desde hace un tiempo, la relación entre ambos se rompió y lejos quedó el viaje que realizó Massa como acompañante del presidente a Davos.

 

Noticias Relacionadas

La pavada de Ulises y las verdaderas zonceras libertarias

Editor

El Gobierno suspendió a más de 9.000 cooperativas y denuncian un plan de destrucción industrial

Editor

Milei patea la suspensión de las PASO para diciembre y puja con los gobernadores por una nueva Corte Suprema

Editor
Secret Link