Deportes

Masters 1000 de Roma: Diego Schwartzman venció a Rafael Nadal y es semifinalista

Fue 6-2 y 7-5 para el «Peque». Es la primera vez que vence al mallorquín tras nueve cruces. Enfrentará al canadiense Denis Shapovalov por un lugar en la final.

El tenista argentino Diego Schwartzman se clasificó este sábado semifinalista del Masters 1000 de Roma al vencer tras más de dos horas de juego al español Rafael Nadal en los cuartos de final. El «Peque» superó al mallorquín por 6-2 y 7-5, número 2 del mundo, y deberá enfrentar en la próxima instancia al canadiense Denis Shapovalov, quien dejó en el camino al búlgaro Grigor Dimitrov.

Esta es la primera vez que el argentino superó al ex número uno del mundo, ya que había caído en las nueve ocasiones anteriores en las que se enfrentaron.

Noticias Relacionadas

Lionel Messi forma parte de la lista de Scaloni y jugará uno de los amistosos con la selección argentina

Editor

Argentina cortó la racha brasileña en gimnasia artística y se llevó la dorada en los Juegos Suramericanos

Editor

Arrollador debut de Las Leonas en los Juegos Suramericanos: golearon 14-0 a Paraguay

Editor
Secret Link