Nacionales

Mauricio Macri se topó con una protesta en su llegada a Chubut

El primer mandatario volvió de sus vacaciones este lunes, tras más de 23 días de descanso.

El presidente Mauricio Macri presenció una inmensa protesta frente a su hotel en Chubut, luego de arribar a la provincia en su agenda por la Patagonia argentina.

El primer mandatario volvió de sus vacaciones este lunes, tras más de 23 días de descanso y visitó las provincias de Tierra del Fuego y la opositora Santa Cruz, en la que caminó por las instalaciones de la represa Néstor Kirchner.

A su llegada a Chubut, cientos de ciudadanos asistieron con pancartas en su contra a las instalaciones del hotel en el que se hospeda y cantaron contra la gestión, en el comienzo de un año clave para la renovación de su mandato.

Noticias Relacionadas

Dirigentes políticos, sociales, sindicales, jueces y sacerdotes se reunieron en el Cottolengo Don Orione

Editor

Nueva salida en el Gabinete: Santilli concentra poder y desplaza a un funcionario de Caputo

Editor

Se presentará en agosto ante la Bicameral de Inteligencia

Editor
Secret Link