El Presidente no irá a la cancha y tiene previsto mirar el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores en la quinta presidencial de Olivos.
El presidente Mauricio Macri termina un acto en Rosario y «correrá» hacia la quinta de Olivos para ver el Boca-River que definirá la semifinales de la Copa Libertadores.
El mandatario no irá a la cancha y tiene previsto mirar el clásico en la quinta presidencial, acompañado por su familia y amigos. Verá así la revancha. en la ida Boca perdió 2 a 0 en el Monumental.
Según señalaron las fuentes de Casa Rosada a A24, el presidente «espera que el evento se desarrolle en paz y salga todo bien», en referencia al fuerte operativo de seguridad desplegado por la ministra Patricia Bullrich para controlar el superclásico esta noche se jugará en la Bombonera a partir de las 21.
Un equipo especial de fiscales penales de la ciudad de Buenos Aires trabajará en el partido Boca-River que se jugará en la Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores para investigar y prevenir la posibilidad de cualquier delito que pueda ocurrir en el contexto de ese encuentro.
