Destacadas

«Me llegó un mail»: las convicciones de los opositores

Si para muestra basta un botón, vale decir que en medio de las protestas opositoras en la Ciudad, la televisión pudo tomar algunas de las teorías más disparatadas.

Grupos de personas se juntaron este 9 de Julio, Día de la Independencia, para realizar sendas protestas contra el gobierno de Alberto Fernández. Allí estuvieron también dirigentes de la oposición, bajo el pomposo eslogan “Argentinazo 9J”.

En la Ciudad, los puntos de reunión fueron básicamente dos: Plaza de Mayo y el Obelisco. En este último estuvo LN+ y pudo recoger varios testimonios que dan cuenta de las características “políticas” de la protesta.

Por ejemplo, una señora que dijo haber recibido un mail con una estrafalaria “teoría” sobre la muerte de Juan Castro.

Mirá:

Noticias Relacionadas

Ordenan auditorías en las tres Fuerzas tras el fraude en la Armada

Editor

Alerta naranja en Rosario y la región: anuncian tormentas severas para este domingo

Editor

El mapa de la deuda en Rosario: quiénes deben, cuánto deben, quién presta y dónde aparece la mora

Editor
Secret Link