Rosario

En medio del calor agobiante, varios cortes de luz

Desde la EPE informaron que hay una parte de barrio Martin y unos 180 domicilios se encuentran sin energía. Se estima que el servicio se restablecerá al mediodía

En medio de una ola de calor que lleva 9 días, período donde se alcanzó el récord de consumo de luz, una parte de barrio Martin y unos 180 domicilios están sin luz. Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se prevé que el servicio se restablecerá desde el mediodía de este jueves.

La zona de Colón, 3 de Febrero, Maipú y el río, se quedó sin energía desde el miércoles pasadas las 22 por una doble falla en media tensión. Según comunicó la vocera de la EPE Cecilia Chitarroni al periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, dos cuadrillas trabajan en el área y estima que la normalización del suministro será al mediodía.

Además, agregó que quedan pendientes resolver por la mañana de este jueves unos 180 trabajos asignados en el servicio domiciliario de baja tensión.

La EPE recuerda las vías de comunicación para dejar reclamos técnicos: 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215, luz espacio y el Nº de usuario o a través de la página web.

Noticias Relacionadas

Crisis en transporte

Editor

Licencias de conducir: aumentó la cantidad de rosarinos que reprueba los exámenes

Editor

Bailarina

Editor
MinutoSantaFe.ar