Destacadas

Mientras crece el escándalo, para Clarín el caso de aportantes truchos en Cambiemos no existe

A pesar que el tema ya llegó a la Justicia, el diario de Magnetto sigue en silencio. Durante la emisión del programa de El Destape en la noche del domingo, el periodista Roberto Navarro cuestionó la falta total de menciones al respecto por parte del diario más leído del país, que también ayudó en la campaña a través de sus publicaciones.

Pero no es solo Clarín quien mantiene un riguroso silenzio stampa sobre el escandaloso manejo que salió al aire tras la investigación de El Destape sobre los aportantes truchos de la campaña 2017 de Cambiemos y que hoy por hoy es uno de los temas de agenda en las redes sociales y la opinión pública. Los sectores involucrados también callan: ni la gobernadora, María Eugenia Vidal, ni los candidatos beneficiados, Graciela Ocaña y Esteban Bullrich, quisieron hablar al respecto.

Aún así, los datos de la web demuestran el fuerte interés de la gente por saber de dónde salió el dinero y por descubrir si son parte, sin saberlo, de este caso de corrupción. En Twitter, el hashtag #RespondeVidal fue primera tendencia durante la emisión del programa de El Destape de este domingo.

Además, en el último mes, las búsquedas de Google sobre “aportantes truchos” fueron creciendo cada vez más hasta tener su mayor pico la semana pasada. De esta manera se hace patente cómo el tema fue escalando hasta ser replicado por diversos medios a medida que la investigación avanza y surgen nuevos casos

 

Noticias Relacionadas

El mal momento de famosa periodista argentina cubriendo el mundial: “Va a estar muy oscuro”

Editor

Doctrina Pichetto: las claves de la estrategia legal y política que propone para liberar a CFK

Editor

Crimen de Agostina: detectan a familiares de Barrelier en las inmediaciones de la casa del detenido e intervino la Policía

Editor
Secret Link