El Gobierno avanzó en la designación unilateral del juez Ariel Lijo y Manueal García-Mansilla para cubrir las vacantes en la Corte Suprema.
El Gobierno del presidente Javier Milei avanzó finalmente en la designación por decreto del juez Ariel Lijo y del magistrado Manuel García-Mansilla para cubrir una las dos vacantes en la Corte Suprema de Justicia. En un comunicado, la Oficina del Presidente cuestionó que los pliegos presentados por la Casa Rosada no hayan sido debatidos en la Cámara baja y afirmó que «el presidente ha tomado la determinación de designar en comisión» a ambos.
