Declaraciones

Un ministro de Macri confirmó el ajuste a los argentinos

Lo hizo en una entrevista radial, donde también habló del aborto.

El ministro de Ciencia e Innovación Productiva, Lino barañao, aseguró que existe un «ajuste» en los ministerios y planteó diferencias con la gestión de Cristina Kirchner.

El único ministro que Mauricio Macri mantuvo de la gestión anterior sostuvo: “Es otro contexto presupuestario que el gobierno anterior. Ahora estamos en un plan de ajuste”.

Sin embargo, avaló los cambios que el Gobierno planteó en dos instituciones¿ relacionadas a la ciencia y la tecnología, el INTI y el CONICET.

El ministro sostuvo que defenderá “los intereses de la investigación del CONICET, no de los investigadores”.

En tanto que también se mostró a favor del aborto. “El aborto ocurre más allá de la ley, lo que hay es una profunda desigualdad de oportunidades”, esgrimió.

Noticias Relacionadas

En la Bolsa de Comercio

Editor

El Galleguito advirtió que la FIFA podría multar a la Selección y lo destrozaron: «Que la pague Adorni»

Editor

Milei cruzó a La Scaloneta por la bandera de Malvinas: «no hay que caer en slogans populistas y berretas»

Editor
Secret Link