Será frente al Palacio de Leones en esa ciudad del sur provincial. El reclamo.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, rechazó la propuesta que hicieron los Intendentes paritarios en la última reunión con los trabajadores, “por considerarla temeraria”. Ante esto, colocarán una carpa de protesta frente al Municipio de Rosario.
Concretamente, “con el objetivo de dar a conocer el plan de lucha que consistirá en la instalación de una carpa frente al palacio Municipal de Rosario siendo la misma un instrumento para visibilizar la problemática de todos los trabajadores”, detalló Antonio Ratner, secretario general de los Municipales de Rosario.
Puntualmente la Carpa misma está ubicada frente a la Municipalidad en la Plaza 25 de Mayo, “siempre respetando las medidas de distanciamiento y barbijos o cualquier medida de seguridad conocida o/a implementarse”, aclaró el gremio.
“Nuestro problema es con los Intendentes, no con la gente”, completaron los municipales
