Gremiales

Municipales

Los empleados municipales de la provincia cerraron la jornada de 48 horas de paro con cortes en la autopista Santa Fe-Rosario, en RN 33 en los cruces con la 178 y la 8 y sobre la RN 11. El conflicto viene escalando ante la falta de acuerdos en el marco de la paritaria. Festram, que evaluó que hubo «un altísimo acatamiento» en pueblos y ciudades, advirtió que “de no mediar propuestas superadoras por parte de los paritarios representantes de los municipios y comunas, las medidas de fuerza se profundizarán en las próximas semanas”. El Sindicato Municipal de Rosario no realizó huelga para no seguir sobrecargando de tareas a los trabajadores de la salud, pero acompañó las actividades y a partir de este lunes instalará una carpa frente al Palacio Municipal.

Noticias Relacionadas

El gremio Aceitero y exportadores volvieron a reunirse: no hubo acuerdo y el conflicto entra en horas decisivas

Editor

Un grupo de gremios de la CGT pedirá un paro de 36 horas a la cúpula

Editor

Docentes exigen una convocatoria «urgente» a paritarias, pero el Gobierno la postergaría hasta después del receso invernal

Editor
Secret Link