Rosario

Murió el colectivero de la línea K que fue atacado a balazos

El conductor, identificado como Marcos Daloia, se encontraba internado en estado crítico en el Heca.

El chofer de línea K que fue atacado a tiros el pasado jueves, Marcos Daloia, de 39 años, murió este domingo en el Hospital Emergencias Clemente Álvarez (Heca) producto del estado crítico en que fue internado poco después del hecho.

Fue confirmado por la directora del centro de salud, Andrea Becherucci, quien precisó: “Por el deterioro clínico, neurológico y hemodinámico que venía presentando en las últimas 24 horas, en la mañana de hoy se realizaron diferentes estudios de diagnósticos. Y a las 13.30 se confirmó la muerte encefálica del paciente. Esto confirma el fallecimiento del mismo”.

Es de esta forma el cuarto fallecido esta semana, tras los ataques que terminaron con las vidas de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, y del playero de la estación de servicio Puma este sábado.

Noticias Relacionadas

CRECEN LAS QUEJAS POR EL NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO EN EL ALTO ROSARIO.

Editor

Tragedia en la zona oeste: un obrero murió tras caer desde el techo de un galpón

Editor

Más vuelos desde el aeropuerto de Rosario: suman rutas directas a Bariloche, Chapelco e Iguazú

Editor
Secret Link