«Soy casta porque no tengo relaciones»
Elisa Carrió criticó al gobierno de Javier Milei y aseguró que cambió «la casta por la mafia».

Elisa Carrió criticó al gobierno de Javier Milei y aseguró que el presidente «cambió la casta por la mafia». Rechazó la postulación de Ariel Lijo a la Corte y la «desregulación» total de la economía.
En una entrevista con Infobae, «Lilita» se refirió a los aumentos de las prepagas «Cuando vos desregulás todo puede caer en la cartelización, es decir que quede huérfana la clase media y la clase pobre, y que haya concentración de riqueza en los viejos grupos concentrados que hicieron del Estado sus fuentes de ingresos y sus fortunas», dijo.
La líder de la Coalición Cívica explicó que no está «de acuerdo con duplicar los sueldos» de los senadores, «pero sí» en «garantizar que vayan enganchados a la categoría 1 de la cámara, de los empleados. Entonces, un diputado no puede ganar menos que un asesor, o un director, con 25 años de servicio y título. No puede».
Consultada sobre si se consideraba «casta», Carrió apeló al humor. «Sí, porque no tengo relaciones desde hace mucho tiempo «.
