Policiales

Nena de 12 años murió tras tocar reja electrificada

Una niña falleció este domingo en Villa Gobernador Gálvez tras recibir una descarga eléctrica de un alambrado, que estaba cargado producto de cables en mal estado que tocaban el tejido

Una nena de 12 años murió este domingo electrocutada. Su madre dijo que había tocado una reja electrificada. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes policiales, la niña falleció este domingo por la noche, cerca de la 0 hora en el Gamen, a donde la llevó su familia tras la descarga eléctrica. La nena ingresó inconsciente.

De acuerdo a lo señalado por su mamá, una mujer de 28 años, la pequeña tocó un alambrado perimetral que tenía corriente eléctrica, ubicado cerca de su casa, en San Lorenzo al 1900.

Desde la policía explicaron que no es que la reja hubiera estado electrificada adrede, sino que esta situación se produjo debido a la presencia de cables en mal estado que la tocaban.

Noticias Relacionadas

Cayó Eduardo Muñoz, jefe de la banda apuntada por el crimen del policía federal en Villa Banana

Editor

Golpearon y amenazaron al padre de Benjamín Scerra, el joven asesinado de 20 puñaladas en Baigorria

Editor

Misterio en San Justo: hallaron una avioneta abandonada en un campo de Cayastacito e investigan un golpe narco

Editor
Secret Link