Deportes

Newell’s venció a Belgrano y mantuvo el puntaje perfecto en esta Copa de la Liga

La Lepra derrotó al Pirata por 1-0 con gol de Juan Ignacio Ramírez tras un centro excelso de Éver Banega. Con este resultado, llegó a los nueve puntos en la Zona B.

Este domingo, Newell’s derrotó por 1-0 a Belgrano en el Coloso y consiguió el tercer triunfo consecutivo en esta Copa de la Liga. Juan Ignacio Ramírez a los 62’ST convirtió el tanto del partido.

El equipo de Mauricio Larriera mantuvo un orden defensivo comandado por Rodrigo Fernández Cedrés, quien se hizo amo y señor de la mitad de la cancha. A su vez, el Rojinegro tuvo un buen manejo del balón pero la profundidad siempre recayó en los pies de Armando Méndez y Ángelo Martino, quienes estuvieron imprecisos en los centros.

En el complemento, el encuentro mantuvo la misma tónica. Todo cambió cuando Éver Banega desplegó toda su magia y envió un centro exquisito para la cabeza de Ramírez que la colocó abajo para poner el único tanto del cotejo.

El Pirata buscó la reacción y fue al frente gracias a las asociaciones entre  con Francisco González Metilli y Lucas Passerini, aunque definitivamente no inquietó porque recurrió constantemente a los centros.

Finalmente, el árbitro pitó el final y la Lepra obtuvo el tercer triunfo consecutivo en la era Larriera. Gracias a este resultado, Newell’s se ubica primero en la Zona B con 9 puntos con un récord de cuatro goles a favor y ninguno en contra.

Noticias Relacionadas

A 45 años del día que Carlos Reutemann perdió el título de F1: la revelación sobre la verdadera falla que tuvo su auto

Editor

El vice de Newell’s bancó a Kudelka: «Es un pilar fundamental del proyecto de reconstrucción del club»

Editor

Central ya llegó a Tucumán y su arribo fue con una flor de esperanza

Editor
Secret Link