Política Provincial

Nueva Constitución en Santa Fe: Unidos rechaza la idea de plebiscitar el texto futuro

Con el argumento de que el proceso carece de legitimidad, los libertarios proponen que una consulta popular en 2027 habilite o no la vigencia de la nueva Carta Magna. Desde el oficialismo, Felipe Michlig advirtió que ello «sería poner en duda la voluntad popular» que se expresó a través de las urnas.

Michlig instó a dejar «las chicanas» de lado y trabajar con seriedad.


Martes 3.6.2025
 10:35

 / 

Michlig instó a dejar "las chicanas" de lado y trabajar con seriedad. "La gente ya votó, ya tenemos los convencionales y ahora tenemos que ser muy responsables para lograr la mejor Constitución posible", dijo a El Litoral. Crédito: Luis CetraroMichlig instó a dejar «las chicanas» de lado y trabajar con seriedad. Crédito: Luis Cetraro


La Cámara de Diputados deberá ser adaptada para la realización de la Convención. Foto: Luis Cetraro.La Cámara de Diputados deberá ser adaptada para la realización de la Convención. Foto: Luis Cetraro.


Noticias Relacionadas

Jubilaciones millonarias: apuntan contra un expresidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe

Editor

El fuerte reproche del partido a Rosatti, presidente de la Corte

Editor

NO HAY PEOR ASTILLA… Se lo reconoce en la foto ya pensaba cuando te traiciono!!!!!!!

Editor
Super IQ test: najděte 3 rozdíly na