Nacionales

Nuevo récord de casos: más de 50 mil contagios de coronavirus en el país

Es la mayor cifra desde que comenzó la pandemia en Argentina. Más de mil internados por coronavirus. Además, se registraron 35 fallecimientos.

El Gobierno confirmó que, en tan solo 24 horas, se registraron 50.506 casos de COVID-19 en todo el país y por segundo día consecutivo se rompió un récord en la detección de contagios desde que llegó la pandemia. Además hubo 35 fallecimientos en un día 

En el mismo informe, el Ministerio de Salud reveló que hay un 35% de las camas ocupadas a nivel nacional y al 36,7% de UTI en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Más allá del fuerte crecimiento de la curva y del nuevo récord superados, tanto las internaciones como el número de fallecidos siguen siendo bajos a causa de la importante Campaña de Vacunación para combatir el virus. En el mismo sentido, también se confirmó que volvió a haber más de 1000 personas internadas.

 

Noticias Relacionadas

Elogio de Milei: Fernando Iglesias pasó de «mierda humana» a «embajador de lujo»

Editor

EQUILIBRIO FISCAL, EL LADO OSCURO

Editor

El efecto boomerang

Editor
Secret Link