Destacadas

Cómo obtener dinero en efectivo si por el paro bancario se secan los cajeros

Los bancos difundieron alternativas ante la medida de fuerza y el feriado largo, que totalizarán cinco días sin actividad

Ante el paro de empleados y el fin de semana largo que frena por cinco días la actividad bancaria, y la posibilidad de que los cajeros automáticos se sequen demasiado rápido, las entidades difunden entre sus clientes opciones para retirar efectivo en distintos comercios, la mayoría de ellos supermercados o estaciones de servicio, a través del sistema Extra Cash.

Para poder hacerlo, se debe realizar una compra con tarjeta de débito Visa en los locales adheridos, lo cual habilita a retirar sin costo alguno hasta 5.000 pesos en efectivo de la misma caja en la que se abonó el consumo.

En Rosario son muchos menos y sólo incluye a seis estaciones de servicio YPF, a toda la red de supermercados Carrefour, Coto y Libertad y a la tienda de indumentaria Sol Mujer.

Noticias Relacionadas

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Editor

Miles de personas comenzaron con la peregrinación a Luján

Editor

La custodia de Cristina en alerta: fotos a su casa y a la cápsula de seguridad por parte de la Ciudad

Editor
MinutoSantaFe.ar