Destacadas

Omar Perotti se sometió a una cirugía y ya fue dado de alta

El Gobernador de Santa Fe concluyó su chequeo anual y se le realizó la escisión de la lesión macular epidérmica prevista para el día de la fecha.

En las primeras horas de la tarde de este lunes, el gobernador Omar Perotti concluyó su chequeo anual y se le realizó la escisión de la lesión macular epidérmica prevista para el día de la fecha.

Según información oficial, todo se llevó adelante según lo planificado en un centro médico de Rosario y el mandatario ya se reincorporó a sus actividades.

 

Una mácula -término en latín que significa “mancha” es una lesión cutánea primaria, consistente en un cambio de color en la piel causado por una alteración de la pigmentación, del riego sanguíneo o por salida de sangre al tejido.

Noticias Relacionadas

Habló 9 minutos, se enojó con una pregunta de Libertad y se fue: el errático acto de Macri en Chaco

Editor

Axel Kicillof se reunió con Lula en Barcelona y criticó a Milei: «Hay otro camino que no es el de la guerra, la crueldad y el abandono»

Editor

El ‘cura DJ’ brindó un show en Plaza de Mayo con música electrónica y oraciones para recordar al papa Francisco

Editor
Secret Link