Policiales

Operativo federal: droga, detenidos, ropa trucha y locales clausurados

La Policía Federal en conjunto con distintos organismos nacionales realizaron un procedimiento de «saturación» en la zona oeste de Rosario. Detectaron trabajo en negro y mercadería de origen apócrifo entre otras irregularidades

La Policía Federal Argentina delegación Rosario realizó este jueves un operativo en conjunto con la justicia Federal y distintos organismos nacionales en la zona oeste de Rosario. Detuvieron a personas que vendían droga, clausuraron comercios que presentaban diversas irregularidades y secuestraron mercadería trucha.

Según informaron fuentes oficiales, los procedimientos de «saturación» se hicieron en Villa Banana y barrio Triángulo. En cinco comercios se incautaron una gran cantidad de prendas de vestir truchas, se detectaron empleados en negro e irregularidades en la documentación fiscal. Dos de los locales fueron clausurados.

En tanto, la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal detuvo a dos hombres y a una mujer que vendían marihuana y cocaína al menudeo. Se les secuestró la droga y puso a disposición de la justicia Federal a los arrestados por infracción a la ley 23.737.

En el operativo intervino el Juzgado Federal Nº 3, a cargo del juez Carlos Vera Barros, el secretario Hernán Flores; el director nacional de Investigaciones, Rodrigo Bonini; la Policía Federal delegación Rosario; personal de Afip, DGI, Ministerio de Trabajo y Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT).

Noticias Relacionadas

Persecución y enfrentamiento en zona sur: cinco detenidos y armas secuestradas

Editor

Una mujer y un chico de 14 años murieron tras ser blanco de un ataque a balazos en plena calle

Editor

Incendiaron un taxi en zona sur y el chofer se enteró por El Tres: “Me acabo de quedar sin trabajo”

Editor
MinutoSantaFe.ar