Santa Fe Ciudad

Osado robo en Casa de Gobierno

Violentaron una ventana ubicada sobre un estacionamiento en calle San Martín e ingresaron a la dependencia del área de informática. Se llevaron herramientas y elementos de valor.

 

En la madrugada del domingo un delincuente logró burlar todos los controles y perpetró un robo en el edificio de Casa de Gobierno, en el sur de la ciudad capital. Según trascendió el hecho se produjo minutos antes de las 4 en las oficinas de sectorial de Gestión Pública (ubicadas dentro del predio, pero separada del edificio principal).

El sujeto se desplazó por un playón y accedió al interior de la dependencia, sin ejercer violencia, a través de una ventana corrediza que se encontraba sin traba. La abertura se ubica a la altura de calle San Martín. Se llevó desde un armario un destornillador; una pinza, una tenaza, un alicate y un serrucho.

 

Los guardias del lugar advirtieron la presencia del ladrón que al verse descubierto escapó. Luego se dio una persecución por el playón, pero el sospechoso logró huir y llegar a la calle.

Durante su carrera el delincuente arrojó los elementos, que luego fueron recuperados. Todo lo acontecido fue comunicado al fiscal en turno, doctor Zechini, quien dispuso se tramiten actuaciones por Hurto Simple y se convoque a los peritos de la AIC.

Noticias Relacionadas

Proponen crear una comisión para revisar multas y evitar arbitrariedades

Editor

Alerta en barrio General Alvear: un socavón gigante «se tragó» la vereda y amenaza una casa

Editor

Abrazo simbólico en la UNL y jornada nacional en defensa de la universidad pública

Editor
Secret Link