Rosario

Otra vez un patrullero terminó destruido tras una persecución

El móvil aterrizó con el techo adentro de una zanja cuando perseguía a los asaltantes de un taxista.

Otra vez aparece en escena la imagen de un patrullero policial destruido. Y otra vez esa postal es el resultado de una persecución. En esta oportunidad un móvil volcó y terminó sumergida en una zanja mientras perseguía a delincuentes que le habían robado a un taxista.

Según trascendió, el llamativo episodio se registró en horas de la tarde en las inmediaciones de la avenida Sorrento y Cullen. El conductor perdió el control del vehículo tras doblar para intentar detener a dos ladrones que se trasladaban en moto.

 

El patrullero, que se desplazaba a alta velocidad, derrapó y quedó con la ruedas apuntando al cielo adentro de una zanja.

 

Pese a la espectacularidad del accidente, ninguno de los oficiales que se trasladaba en el vehículo sufrió heridas de gravedad.

 

Por su parte, los delincuentes se dieron a la fuga en la moto.

Noticias Relacionadas

Apuestan a revitalizar el microcentro de Rosario de la mano de bares y propuestas culturales

Editor

«Bases para formar y sanar» en la Rosario autónoma

Editor

El audio que complicó al organizador de la venta

Editor
Secret Link