Declaraciones

Pablo Biró: «Hay varias fallas. Esto termina mal»

El secretario general de APLA denunció falta de controles sobre la empresa aérea.

 

El secretario general de APLA, Pablo Biró, se refirió a las irregularidades de la empresa FlyBondi, en medio del cruce con el gobierno nacional por la situación de Aerolíneas Argentinas: «El Estado no supervisa los controles, es muy grave la situación».

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Biró advirtió que tienen conocimiento «de varias situaciones irregulares que están pasando con FlyBondi». Y denunció:«Entraron en una cultura de evadir todo tipo de controles, hay varias fallas y hacen trampa, esto termina mal».

 

Por último, se refirió al conflicto con la línea de bandera por parte del gobierno nacional: «Quieren destruir Aerolíneas Argentinas».

Noticias Relacionadas

Farías pidió a Nación que acelere respuestas por discapacidad, endeudamiento y alivio a pymes

Editor

Habló la mujer que fue convocada a una falsa entrevista de trabajo: “Quería contarles que pude realizar la denuncia”

Editor

Luciana Aymar se refirió a la polémica de Vicky Granatto y el saludo de messi: “se expresó mal”

Editor
Secret Link