Destacadas

Para las cámaras

Las nuevas tropas: Estaban en Rosario, se fueron a Arroyo y volvieron a entrar con la ministra

La caravana salió de Rosario y llamó la atención de periodistas. Más tarde, la caravana volvió y la única novedad era un colectivo lleno de gendarmes. Todo en el atardecer del lunes, cuando una ciudad atónita, desierta y paralizada por el miedo palpitaba que alguien le garantizara seguridad

Después de cuatro muertes consecutivas de trabajadores, Rosario fue noticia nacional. Los anuncios fueron similares a los de todos los gobiernos en los últimos cuatro años que prometieron la llegada de fuerzas federales, 450 efectivos, y también la logística de las fuerzas armadas.

La guardia periodística a Patricia Bullrich, en la tarde del último lunes, los hizo esperar en la autopista Aramburu para captar la llegada de los móviles y los agentes federales y la consabida bienvenida para la foto.

Mientras trabajadoras y trabajadores de prensa aguardaban algo llamó la atención: una larga fila de móviles federales dejaba Rosario. Viajaron hasta Arroyo Seco.

Poco después, los mismos móviles volvieron y se estacionaron a la altura de General Lagos.

Cuando la ministra llegó para bienvenir al colectivo que trasladaba federales, los móviles se sumaron a la caravana. Eran muchos. El problema es que se trata de los mismos que estaban en Rosario y que parecían llegar desde Buenos Aires.

 

Noticias Relacionadas

Política Hace 1 hora Duro cruce entre Villarruel y Bullrich: la vicepresidenta acusó a la senadora de «vender el país» y esta le pidió que renuncie

Editor

El hijo de Belloso se muestra en el Mundial mientras en Rosario un fiscal define si lo imputa por tenencia de un arma

Editor

Por la bandera de Malvinas, fracasó la estrategia de Milei, hay molestia con Messi y furia interna contra Monteoliva

Editor
Secret Link