Santa Fe Provincia

Paritaria docente: mañana habrá una nueva reunión y se haría la primera oferta

A cuatro días hábiles para el comienzo de clases, el Gobierno de Santa Fe y los gremios docentes volverán a encontrarse este martes.

Cuando faltan cuatro días hábiles para el comienzo de las clases en la provincia de Santa Fe, el Gobierno provincial y los gremios docentes Amsafe, Sadop, Uda y Amet volverán a encontrarse este martes, tras el cuarto intermedio decretado en la reunión paritaria.

El encuentro tendrá lugar desde las 16 horas de manera virtual, y se espera que allí se realice la primera oferta de aumento salarial oficial por parte del Estado santafesino.

En reiteradas oportunidades, desde la Provincia, y puntualmente el ministro de Trabajo provincial, Juan Manuel Pusineri, se estipuló como objetivo que el salario supere a la inflación, especificando que la cifra del ofrecimiento inicial rondaría el 40 % de incremento.

Noticias Relacionadas

¿Se pueden seguir vendiendo campos a extranjeros en Santa Fe? El caso Garay y la alerta en el norte provincial

Editor

Día del Estudiante: qué escuelas no tendrán clases el lunes en la provincia de Santa Fe

Editor

Ya se esfumaron 8.000 empleos privados en territorio santafesino en 2026

Editor
Secret Link