Destacadas

Patricia Bullrich publicó un tuit sonriente y no dijo nada del asesinato de Lucas González

La ministra de Seguridad de Macri sonríe mientras el nuevo caso de gatillo fácil enluta a la Ciudad y al país.

Patricia Bullrich es, como se sabe, una de las principales promotoras de la «mano dura», es decir del gatillo fácil; especialmente desde que, como ministra de Seguridad, hiciera una cerrada defensa del condenado Chocobar.

Sin embargo, y a pesar de que suele manifestarse sobre lo que sucede cotidianamente en el país, mantiene silencio sobre el asesinato de Lucas González, el chico baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Pero no solo no se pronuncia sobre el tema, sino que publicó en redes un texto sobre la reunión que mantuvo con dirigentes sindicales de una ignota CTE y fotos en las que se la ve sonriente en medio de una jornada de luto para la Ciudad y el país.

Noticias Relacionadas

En la mesa política dicen que Milei se mandó solo a defender a Cerimedo

Editor

La soledad de Milei

Editor

Tapia denunciará a Jony Viale por emitir en TN un video en el que se habla de «violar» a Nico Paz

Editor
Secret Link