Política Nacional

Peña le paga los pasajes de avión al periodista de La Nación. El mismo que investigó los cuadernos de Centeno

Diego Cabot, el periodista de La Nación que reveló los famosos cuadernos de Oscar centeno -que aun no aparecen en la realidad- viaja gratis en Aerolíneas Argentinas porque vos y yo le pagamos los pasajes que Marcos Peña, el jefe de Gabinete de Macri, les regala. Mirá:

Diego Cabot, el periodista «independiente» -operador del diario La Nación- , figura viajando en la aerolínea de bandera, con pasajes correspondientes a la cartera dirigida por el Jefe de Gabinete de Cambiemos, Marcos Peña.

Este dato fue aportado por el director de la Agencia El Vigía, el periodista Dante López Foresi:

Dante López Foresi@DanteForesi

Hay que reconocer que la investigación sobre las fotocopias de los cuadernos de Centeno la hizo un verdadero periodista independiente y no un periodista militante como nosotros. Cabot viaja con pasajes de Jefatura de Gabinete

¿Saldrá alguien del gobierno macrista a hacer declaraciones sobre esta situación? Y ¿qué dirá el periodista «independiente»?.

Noticias Relacionadas

Preocupación en el gobierno porque el Papa visitará el Cottolengo Don Orione que desfinanció Milei

Editor

Patricia Bullrich profundizó sobre sus críticas al Gobierno: «Es un tren que viene de frente para chocarnos»

Editor

El peronismo denuncia que Milei se guarda USD 10 mil millones de uso discrecional para someter a las provincias

Editor
Secret Link