Declaraciones

Promoción de oficiales superiores

Fernández: “Nunca olviden que estamos en un estado de derecho”

 

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles el acto, que se realizó en la residencia de Olivos, de reconocimiento a los oficiales superiores promovidos este año en las fuerzas federales. El primer mandatario estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En ese contexto, el mandatario nacional destacó el “esfuerzo colectivo” realizado por las fuerzas federales de seguridad en el marco de la pandemia por coronavirus y les pidió el “máximo compromiso” porque “hay una sociedad que confía en ustedes”.

Destacó la disposición de las fuerzas federales, que “se pusieron al frente del esfuerzo colectivo” realizado en el marco de la pandemia, les expresó su gratitud y les pidió que “ejerzan con dignidad” su tarea.

 

 

Fuente: Télam

Noticias Relacionadas

CEFERINO REATO EN ‘COMO EN CASA’

Editor

Una amiga de Sophia contó que la joven tenía una relación «tóxica» y descartó la posibilidad de que se haya suicidado

Editor

Abrió una fábrica en Paraguay

Editor
Secret Link