Santa Fe Provincia

Pullaro se mimetiza con Milei y advierte por las privatizaciones de las empresas de Santa Fe: «Se terminó la joda»

El Gobernador obvió responder concretamente si contempla privatizar las firmas estatales Assa y EPE, pero aseguró que «no está bien que el Gobierno provincial termine subvencionando las economías de esas empresas». Planteó que trabaja para que «el Estado pueda tener equilibrio en sus cuentas».

Mientras el presidente Javier Milei profundiza su intención de privatizar Aerolíneas Argentinas, el gobernador de Santa FeMaximiliano Pullaro, se refirió a la situación de las empresas de servicios como Aguas Santafesinas (Assa) y la Empresa Provincial de la Energía (EPE). El mandatario provincial afirmó que «no está bien que el Gobierno termine subvencionando las economías» de las compañías estatales y planteó que «se terminaron los privilegios».

“Hay una discusión por un premio, bolsas de trabajo que no están bien. A las empresas públicas tienen que entrar los mejores, personas que se formaron, no los nietos de los hijos de los exempleados”, aseguró Pullaro.

Noticias Relacionadas

En apenas 100 días, departamentos santafesinos del norte acumularon más precipitaciones que en un año entero

Editor

Amplio operativo en Villa Minetti tras lluvias intensas y anegamientos

Editor

Los suicidios fueron la principal causa de muertes violentas en Santa Fe en 2025

Editor
Secret Link