Policiales

Realizaron mas de veinte allanamientos en Rufino, Venado Tuerto y Rosario

La principal causa de los operativos fue el comercio de estupefacientes. Detuvieron a un policía perteneciente al Comando Radioeléctrico de Rufino.

 

Este domingo se llevaron adelante más de veinte allanamientos por causas relacionadas al comercio de estupefacientes, en las ciudades de Rufino, Venado Tuerto y Rosario.

Según la investigación, las organizaciones desarrollaban su actividad -principalmente- en la ciudad de Rufino. Una de ellas, era encabezada por una mujer, su pareja e incluso la hija menor de edad de ambos.

 

Varios de los allanamientos, se vincularon con un posible robo de dinero y drogas, llevado a cabo por la Policía de Seguridad Vial , a la persona que trasladaba los estupefacientes a Rufino desde Rosario.

En este sentido, un policía perteneciente al Comando Radioeléctrico de Rufino fue detenido. Según la investigación brindó protección a los integrantes de la organización, impartió directivas referidas a la forma en que debían desarrollar los delitos y en qué sectores de la ciudad.

ente de la especie cannabis sativa, elementos de fraccionamiento y corte.

Además, hallaron balanzas, dinero en efectivo, una máquina para contar billetes, armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, vehículos y documentación.

Material incautado

 

Noticias Relacionadas

Nuevo detenido por el robo de camisetas de Rosario Central a un vendedor ambulante el día del clásico

Editor

Detuvieron a un juvenil de Newell’s con una pistola en la zona sur

Editor

Exfiscal Ríos Artacho fue acusado por desvío millonario de fondos de cuentas judiciales

Editor
Secret Link