Nacionales

Renunció Lanziani y lo reemplaza Darío Martínez

Fue tras un pedido del Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. El nuevo secretario preside la Comisión de Energía de Diputados y tiene vínculo fluido con el presidente Alberto Fernández.

El ministro Matías Kulfas le pidió la renuncia a Sergio Lanziani, que será reemplazado en la Secretaría de Energía por el neuquino Darío Martínez. El cambio se dio en el marco de cuestionamientos internos al funcionamiento de la cartera.

Martínez, diputado por Neuquén, preside la Comisión de Energía en la Cámara Baja, y tiene un vínculo fluido con el presidente Alberto Fernández y las otras terminales políticas del Frente de Todos.

 

Noticias Relacionadas

Busca blindarse en el Congreso

Editor

CEFERINO REATO EN ‘COMO EN CASA’

Editor

Mauricio Macri vuelve del Mundial 2026 en el peor momento de Manuel Adorni

Editor
Secret Link