Destacadas

Revelan que un testigo vio a una mujer tirar una bolsa en el basural donde hallaron el cuerpo de un bebé

El dato fue dado a conocer por fuentes oficiales. El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal (IML).

 

El macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en un basural de Battle y Ordóñez y Avellaneda dejó sin aliento a los vecinos de la zona sudoeste. Un hombre que pasaba por el lugar encontró el cadáver e inmediatamente la policía arribó al lugar y confirmó lo impensado. El recién nacido estaba en una bolsa y envuelto en papel higiénico. En las últimas horas, fuentes oficiales difundieron la existencia de un testigo que vio a una mujer en el lugar tirar una bolsa y retirarse.

 

El cadáver fue encontrado cerca de las 14 del martes por un vecino de la zona que circulaba por las inmediaciones de Battle y Ordóñez y Avellaneda, donde hay un basural. Estaba adentro de una bolsa y envuelto en papel higiénico, un dato oficialmente confirmado.

La investigación dio un giro a raíz de la declaración de una persona que dijo haber visto a una mujer tirar una bolsa en el lugar e irse. El caso se encuentra a cargo de la fiscal Mariana Prunotto, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

Noticias Relacionadas

Argentina bajo la lupa ante la posible formación de un «Súper Niño»: de qué trata, cuándo sería y cómo afectaría a Santa Fe

Editor

Fantino, conferencia semanal y discurso en empresa: el manotazo final de Adorni

Editor

Cessna con más de 400 kilos de cocaína en Vera: secuestraron camionetas, camiones y sistema satelital

Editor
Secret Link