Deportes

River superó a Racing con gol de Salas y avanzó a semifinales de Copa Argentina

Este jueves, el Millonario derrotó a la Academia por 1-0 con el gol del ex Academia. Adrián Martínez fue expulsado en un clima caliente.

Este jueves, River venció a Racing por 1-0 en el Gigante de Arroyito y avanzó a las semifinales de la Copa ArgentinaMaximiliano Salas convirtió el tanto a los 5’PT y alimentó el morbo cumpliendo con la ley del ex.

De esta manera, el Millonario está a dos partidos de alzar un título este año después de la dolorosa eliminación ante Palmeiras en cuartos de final de la Copa Libertadores. La Lepra mendocina será su próximo escollo y, si pasa de ronda, chocará en el partido decisivo con Argentinos Juniors o Belgrano de Córdoba.

Por otro lado, la Academia de Gustavo Costas quedó en una posición comprometida con vistas al futuro. El semifinalista de la presente Libertadores está obligado a llevarse ese título o quedarse con el Torneo Clausura para sacar boleto a la próxima edición del certamen en 2026, ya que está a ocho puntos de alcanzar puestos de clasificación a esa competencia por la Tabla Anual.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo volverán a jugar este domingo desde las 21:15 (hora argentina) contra Rosario Central como visitante, mientras que los de Avellaneda recibirán el lunes a partir de las 21 a Independiente Rivadavia.

Noticias Relacionadas

Newell’s: la Junta Electoral inhabilitó a un candidato y aumenta la tensión

Editor

Un Newell’s desorientado que arañó un punto tan agónico como su presente

Editor

River-Racing en el Gigante por Copa Argentina: los recorridos para evitar el cruce de hinchas y el operativo de seguridad

Editor
Secret Link