El hecho de inseguridad tuvo lugar en la tarde noche del miércoles en Villa Gobernador Gálvez. Los delincuentes también sustrajeron elementos de construcción antes de huir
Tres vigiladores de un obrador fueron sorprendidos por un grupo de ladrones armados en la tarde noche del miércoles en Villa Gobernador Gálvez. Las víctimas fueron asaltadas, reducidas y encerradas en una garita. Los maleantes huyeron también con elementos de construcción.
Según informaron fuentes policiales, tres empleados de seguridad privada que estaban en un obrador de la firma Obring situado en la zona de Bordabehere y la autopista Rosario-Buenos Aires, fueron abordados por varios delincuentes. Tres de ellos portaban armas de fuego. A todas las víctimas les sacaron sus celulares; también una bicicleta tipo todoterreno de color bordó que estaba en el lugar.
Después de sacarles sus pertenencias, los ladrones encerraron a los trabajadores en una garita y huyeron. Uno de los asaltados sufrió golpes en su cabeza. También sustrajeron distintos elementos del obrador.
Interviene personal de la subcomisaría 26ª.