Policiales

Robaron un local de comida árabe en el centro: «Un empleado de seguridad le sacó una foto en vez de llamar a la policía

Ocurrió en la madrugada del viernes en Dorrego al 1000. El delincuente se llevó una computadora, un televisor, un celular y 20 mil pesos

Durante la madrugada del viernes, un delincuente ingresó a robar en una rotisería de comida árabe en el microcentro rosarino. Lo llamativo es que lo vio un guardia de seguridad de un edificio cercano, pero no hizo nada: «Le sacó una foto en vez de llamar a la policía», dijo Habibi, el dueño del local.

El botín del robo perpetrado en Dorrego al 1000 fue: un televisor, una computadora, un celular, cerca de 20 mil pesos y herramientas. «Entró al depósito, sacó una bolsa de residuo y metió todo adentro. Así lo vi en las imágenes de las cámaras», agregó al móvil de Telenoche Rosario (El Tres).

El local está ubicado a media cuadra de una sede de la Brigada de Orden Urbano, un sitio que suele estar repleto de vehículos de la policía: «En San Juan y Dorrego lo paró la motorizada, pero antes de empezar a robar. Así que lo dejaron ir porque no tenía nada«, agregó el titular del comercio.

Respecto del testimonio del guardia vecino, agregó: «Me dijo que empezó a tantear todas las puertas de los negocios hasta llegar acá. Yo no sé si el mío estaba más fácil que los demás, pero se metió».

Y sumó: «Le sacó una foto en vez de llamar a la policía. Me dijo que fue por miedo. Respeto su respuesta, pero por ahí podrían haberlo agarrado».

«Se manejó como en su casa», dijo Habibi. El delincuente barreteó la reja y pudo ingresar cerca de las 4 de la mañana.

Noticias Relacionadas

Detuvieron a cuatro hombres por el robo a un kiosco y recuperaron los elementos sustraídos

Editor

Misivas narco y una deuda por droga exponen trama de policías mejicaneadores

Editor

Ola de robos en San José del Rincón: comerciantes y vecinos exigen respuestas ante un «hartazgo generalizado»

Editor
Secret Link